Boyacá

 miércoles 16 de noviembre de 2016

 

"En la Gobernación estamos trabajamos en la legalidad y la transparencia’: Amaya Rodríguez

Foto: Jaime Romero-OPGB

Animamos a los alcaldes para que estos elementos sean prioridad en sus administraciones.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Esta fue uno de las anuncios hechos por el mandatario de los boyacenses, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, durante la presentación del proyecto: 'Cultura de la Legalidad y la Integridad para Colombia', que adelanta la Procuraduría General de la Nación y el Ministerio de Justicia y el Derecho, en la Universidad Juan de Castellanos de la capital del departamento.

Dijo, que “en la administración seccional se nombró a un funcionario para que trabaje estos temas de transparencia, en cumplimiento de la Ley, y al inicio de nuestra administración encontramos un cero por ciento de cumplimiento, y a la fecha ya vamos en un 67 por ciento".

Amaya Rodríguez, una vez más, instó a los alcaldes del departamento a trabajar en equipo por esta iniciativa, no solo para medirnos sino para mejorar cada día la gestión frente a los ciudadanos.

Al certamen que se adelanta hoy y mañana asisten alcaldes, personeros, concejales, docentes, estudiantes, funcionarios de la Gobernación de Boyacá, la Procuraduría Regional Boyacá, entre otros.

El proyecto presentado por la Procuraduría tiene por objeto constatar los resultados en términos de efectividad y efectos, de la Cultura de la Legalidad y la Integridad para Colombia, en los componentes de sensibilización y formación de las entidades piloto.

Fuente: Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


"En la Gobernación estamos trabajamos en la legalidad y la transparencia’: Amaya Rodríguez