Deportes

 miércoles 16 de noviembre de 2016

 

Boyacá logró oro y bronce en fase final nacional de Intercolegiados en ciclismo de ruta

Foto: Macgiver Barón.

Yésica Hurtado (oro) y Alejandro Umba (Bronce) protagonistas en Supérate.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Yésica Hurtado y Alejandro Umba, ciclistas de las escuelas de Formación Deportiva del 'Boyacá Raza de Campeones', quienes participan por la I.E. Técnica de Nobsa y la I.E. Humboldt de Arcabuco respectivamente, obtuvieron oro (50 km. prejuvenil femenino) y bronce (60 km. prejuvenil masculino) sumando preseas a la delegación boyacense en la final nacional de Juegos Supérate Intercolegiados.

"Muy feliz porque todo los obstáculos que habían en la prueba los puede pasar y así obtener la medalla de oro en estos juegos; gracias a un trabajo arduo que se viene realizando, estoy muy concentrada para mañana la contrarreloj, la pista y la otra semana para la Vuelta al Futuro", contó Yésica Hurtado, de la I.E. Técnica de Nobsa.

Las pruebas del día se realizaron en el autódromo de Tocancipá. Mañana se disputará la Contrarreloj con un recorrido de 8,7 km., saliendo del parque principal hasta la vereda San Jorge en Zipaquirá (Cundinamarca).

Fuente: Indeportes Boyacá

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá logró oro y bronce en fase final nacional de Intercolegiados en ciclismo de ruta