Boyacá

 domingo 13 de noviembre de 2016

 

Primera Brigada hace presencia en las vías de Boyacá

Foto: Lina María Puerto Mesa.

Comparte

Uniformados realizan operativo especial por el puente festivo.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un dispositivo conformado por más de tres mil soldados en diferentes ejes viales de Boyacá permite que esta zona sea un destino turístico seguro durante el puente festivo.

Los puestos de control ubicados desde muy tempranas horas han permitido generar confianza y tranquilidad a los usuarios de los ejes viales que se desplazan por diferentes lugares del departamento.

En municipios con Nobsa se espera afluencia de visitantes teniendo en cuenta que se realiza la versión XXXII del Festival Vallenato entre tanto en Paipa se realiza un encuentro de orquestas tropicales con la participación de ocho departamentos del país.

Los puestos de control están acompañados por los Oficiales Profesionales de Reserva de las unidades tácticas de la Primera Brigada que apoyan a las tropas en la entrega de información sobre destinos o datos de interés para la población que viaja a diferentes regiones.

Se espera nuevamente que el departamento de Boyacá siga consolidándose como un destino turístico donde prima la seguridad y acompañamiento permanente del Ejército Nacional; la línea 147 se encuentra habilitada para recepcionar información que afecte la tranquilidad ciudadana.

Fuente: Primera Brigada.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primera Brigada hace presencia en las vías de Boyacá