Boyacá

 sábado 05 de noviembre de 2016

 

Participación y Democracia se vinculó a la ‘Semana de la Juventud’ en Sogamoso

Foto: Dirección de Juventud, Secretaría de Participación y Democracia.

Comparte

Dirección de Juventud contribuyó al fortalecimiento del sector social.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un trabajo ejecutado en varios frentes, la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá hizo presencia en la ciudad de Sogamoso.

En primera instancia, la Dirección Juventud acompañó la celebración del ‘Día de la Juventud’ en la vereda de Morcá, donde apoyó la presentación de danzas, intervenciones musicales y un almuerzo de integración.

Durante su intervención, la delegación de la dependencia departamental invitó a los jóvenes a estudiar y trabajar para transformar la `Tierra de Paz y Libertad’.

Recordando las palabras de Rafael Gutiérrez Girardot: "Los jóvenes son el corazón de las sociedades" se motivó a los integrantes de la plataforma juvenil local a que perseveren en la construcción de un mundo mejor.

De otra parte, se llevó a cabo la Tercera Actividad de Servicio de la Mesa Departamental Multipartidista, en la Fundación San Ezequiel, donde sus integrantes compartieron una tarde con más de 150 abuelitos.

Durante el encuentro participaron en la realización de actividades de música, danzas, relato de experiencias y anécdotas, que enriqueció física y experimentalmente a los representantes de las dos generaciones.

Los jóvenes, que tuvieron como anfitriones a Julio César González delegado de la Alianza Verde y David Pabón delegado del partido de la U, aprovecharon la ocasión para reiterar su compromiso con la transformación de la capital de la provincia de Sugamuxi y el Departamento.

Fuente: Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Participación y Democracia se vinculó a la ‘Semana de la Juventud’ en Sogamoso