Cultura

 martes 04 de octubre de 2016

 

XVI Parada de Teatro Callejero en Tunja

Foto: Teatro Experimental de Boyacá.

Evento tendrá 5 días de gran des espectáculos, en varios escenarios de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Del 5 al 9 de octubre, del presente año, se realiza en varios escenarios capitalinos la XVI Parada de Teatro Callejero, en la cual tomarán parte reconocidas organizaciones artísticas de Bogotá, Bucaramanga, Villa de Leyva y Tunja.

La programación tiene previstas presentaciones en múltiples lugares de la ciudad, para que toda clase de público pueda disfrutar de la puesta en escena de obras que les dejarán memorables recuerdos y posibilidades de integración familiar y social.

PROGRMACIÓN

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30323 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


XVI Parada de Teatro Callejero en Tunja