Boyacá

 sábado 17 de septiembre de 2016

 

La campaña “Apuéstele a la Salud Juegue Legal” comenzará en la provincia de Occidente

Foto: Lotería de Boyacá.

Este Rally Aventura recorrerá 14 municipios para promocionar el juego legal en Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30314 personas

Los días 24 y 25 de septiembre de 2016 se realizará el Rally Aventura, actividad que contará con la participación de más de 150 vehículos, provenientes de diversas regiones del País. Esta campaña hace parte de la estrategia puesta en marcha por el gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro Chaparro, en conjunto con la Asesoría para las Regiones y las alcaldías municipales, para fomentar el juego y las apuestas legales en los diversos municipios de Boyacá.

La jornada comenzará el sábado 24 de septiembre con el registro de los participantes, a partir de la 8:00 a.m., en el parque principal de San Miguel de Sema; posteriormente, iniciará el recorrido que pasará por los municipios de Chiquinquirá, Saboyá, Tununguá, Briceño, Pauna, San Pablo de Borbur y Otanche; en este último, terminará la jornada del primer día.

El domingo 25 de septiembre la caravana arrancará del parque principal de Otanche, a las 7:00 a.m., y recorrerá La Victoria, Quípama, Muzo, Coper, Maripí, Buenavista y Caldas, en donde finaliza el rally.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página webwww.ruedalibrexcolombia.com
y el registro se debe hacer con 3 billetes de Lotería vigentes para el sorteo del 24 de septiembre; el plazo para hacer la inscripción vence el miércoles 21 de septiembre a las 5:00 p.m.. Quienes legalicen su vinculación al rally tendrán derecho a la participación en el rally, hospedaje, desayuno, refrigerios, camiseta, gorra, mochila, libro de ruta y asistencia mecánica. Se podrá participar en moto, cuatrimoto, campero o camioneta 4x4 de serie, es decir, no se requieren vehículos modificados.

La Lotería de Boyacá realizará actividades en los diversos municipios del recorrido, con el ánimo de compartir con las comunidades, mediante la realización de juegos autóctonos y la entrega de premios. Además, se entregará un Iphone 6 al ganador del Rally y a la persona que publique una foto del evento en sus redes sociales y tenga mayor número de “me gusta”.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30314 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La campaña “Apuéstele a la Salud Juegue Legal” comenzará en la provincia de Occidente