Deportes

 lunes 12 de septiembre de 2016

 

Miguel Flórez campeón sub 23 de la Vuelta a Boyacá

Foto: Macgiver Barón.

Comparte

El corredor del BRC fue el mejor de su categoría y líder en la Regularidad.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Miguel Eduardo Flórez, siguiendo los pasos del flamante campeón de la Vuelta a España, y seguramente su inspiración, el gran Nairo Quintana, se ratificó como el mejor corredor del equipo 'Boyacá Raza de Campeones', al quedar campeón de la clasificación Sub 23, de la Regularidad y ser protagonista en toda la Vuelta a Boyacá como líder transitorio, ganador de la tercera etapa y segundo en la última etapa.

“Es un balance muy bueno, todos los días estuve en el top 5 de la general a excepción de la Contrarreloj; gane etapa, fui líder, quedé campeón de los puntos, líder Sub 23, muy contento y dedicarle este triunfo a toda la gente que me apoyó”, manifestó Miguel Flórez, pedalista duitamense del BRC.

El equipo se robó el protagonismo de principio a fin en las fugas y en la lucha por la clasificación general con Héiner Parra, Javier Gómez, Miguel Flórez y Yeison Chaparro (cuarto puesto), al culminar esta versión 38 de la máxima competición boyacense con el circuito de Tunja.

Por otro lado, el actual campeón de pista colombiano, Yeison Chaparro, fue el mejor en la clasificación general ocupando la casilla 4 a 1 minuto y 46 segundos del líder y campeón Óscar Rivera (EBSA); mientras que el vencedor de la última fracción fue Oscar Soliz (Team Movistar América), con un tiempo de 2 horas, 9 minutos y 4 segundos.

El proyecto del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, apadrinado por Nairo Quintana, demostró jerarquía y un gran nivel de sus corredores, en ambas ramas (masculina y femenina), en este evento ciclístico del departamento.

La próxima cita para 'Raza de Campeones' será el Clásico RCN 2016, que se correrá del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Miguel Flórez campeón sub 23 de la Vuelta a Boyacá