Nación

 lunes 12 de septiembre de 2016

 

Gobernación de Boyacá y Cámara de Comercio de Tunja trabajan por Entidades Sin Ánimo de Lucro

Foto: Cámara de Comercio de Tunja.

Comparte

Acuerdos están encaminados a optimizar los procesos o diligencias que tengan que ver con este tipo de organizaciones.

Esta noticia la leyeron 27437 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, Mery Johanna González Alba y el director Jurídico y de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Tunja, Fernando López, se reunieron para discutir, coordinar y conocer las funciones de cada entidad con el fin de poder brindar un mejor servicio a sus usuarios.

El objetivo de este encuentro fue mejorar la comunicación en función del bienestar de las entidades sin ánimo de lucro, para optimizar los procesos de las diligencias requeridas y facilitar los trámites pertinentes, evitando al máximo devoluciones de documentos.

De igual manera, se pretende afianzar los lazos de cooperación entre la Gobernación y la Cámara, con el fin de contribuir al mejoramiento del servicio brindado a sus usuarios; por parte de la Cámara, cumpliendo funciones de dirección y asesoramiento de trámites, requisitos y registro y por parte de la Secretaría la inspección, control y vigilancia.

Finalmente se llegó a un acuerdo para intercambiar información referente a este tipo de trámites, al igual que coordinar la realización de charlas y capacitaciones sobre las entidades sin ánimo de lucro. De esta manera, se brindará una información más completa a los usuarios.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 27437 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación de Boyacá y Cámara de Comercio de Tunja trabajan por Entidades Sin Ánimo de Lucro