Publicidad Política

Boyacá

 lunes 05 de septiembre de 2016

 

Alcaldía prepara la logística de votación para el plebiscito

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

En el Primer Comité de Seguimiento Electoral 2016, se determinó el calendario para la refrendación democrática para el plebiscito.

Esta noticia la leyeron 27497 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el despacho de la Administración Municipal se realizó el Primer Comité de Seguimiento Electoral presidido por el alcalde de Tunja Pablo Emilio Cepeda Novoa en calidad de presidente, con el propósito de dar garantía del derecho al sufragio por parte de los ciudadanos este próximo 2 de octubre de 2016, fecha en la que se llevará a cabo la votación para la refrendación del plebiscito por la paz.

El mandatario local, invitó a la comunidad para que se mantengan informados a través de los canales de comunicación de la Alcaldía de Tunja y hagan uso del derecho y deber que todo ciudadano tiene de participar en esta importante votación, la cual debe realizarse con objetividad, ya que estas decisiones van de la mano con el bienestar de todos, aseguró.

De igual forma, el secretario de Gobierno Fabio Martínez Villamil afirmó, que se determinaron 18 puestos de votaciones, que son los mismos que dispuso el municipio para las votaciones electorales del 25 de octubre de 2015, también el horario ya establecido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Agregó que “Se ha determinado que desde el día 30 de septiembre se puede hacer publicidad tanto los del Sí como los del No, por parte del municipio de Tunja. Para el día de elecciones se prestará el apoyo logístico necesario a la Registraduría Nacional del Estado Civil”. Puntualizó el Secretario de Gobierno.

Por otra parte, informó que se trabajará con los documentos que están ya inscritos ante la Registraduría, aclarando que se harán los ajustes pertinentes con los últimos ciudadanos que adquirieron el documento único de identidad hasta el último día del mes de junio. En términos generales la organización electoral se basará en el censo actual del municipio.

El alcalde Pablo Cepeda, reafirmó su compromiso con la ciudadanía para que el proceso sea cómodo, sencillo y seguro, de igual forma extendió la invitación para que los tunjanos estén atentos a las publicaciones de la Registraduría y conozcan allí el nombre de las personas que fueron seleccionadas como jurados de votación, para que cumplan con el deber y la obligación legal.

De esta forma y según se estableció en el Consejo Municipal de Coordinación y Seguimiento Electoral, el escrutinio se realizará en las instalaciones del Crem de la Alcaldía de Tunja, del 02 al 05 de octubre.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 27497 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía prepara la logística de votación para el plebiscito