M-Ambiente

 jueves 01 de septiembre de 2016

 

Minambiente hablará de recursos naturales para la paz y el posconflicto hoy en Tunja

Foto: Minambiente.

Funcionario del Gobierno nacional entregará estaciones de monitoréo ambiental para 31 municipios del departamento, que han demandado inversiones por 1600 millones de pesos.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, presidirá hoy en la sede de Corpoboyacá, la apertura del el Encuentro de Ambiente y Paz en el centro del país, el cual se desarrollará partir de las 10 de esta mañana.

El objetivo es la coordinación, alineación y articulación de políticas y programas, y proyectos del sistema nacional ambiental de la región en el marco de la preparación para el postconflicto y la construcción de paz.

El funcionario aprovechará la ocasión para hacer entrega de estaciones de monitoreo ambiental para 31 municipios del departamento, que han demandado inversiones por 1600 millones de pesos.

Durante las deliberaciones estarán presentes representantes de la administración departamental, la alcaldía de Tunja y la administraciones de os municipios beneficiados con las estaciones de monitoreo, entre otros asistentes.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Minambiente hablará de recursos naturales para la paz y el posconflicto hoy en Tunja