M-Ambiente

 martes 23 de agosto de 2016

 

Identificado hombre que realiza actividades de caza de fauna silvestre en San Francisco

Foto: Pedro Orlando Barrios Pineda, CAR.

CAR inició indagaciones donde se encontró que el señor Carlos Alfredo Rocha presuntamente ostenta un permiso de caza.

Esta noticia la leyeron 30321 personas

En días pasados la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca-CAR, recibió vía redes sociales una denuncia de un hombre que realiza la actividad de caza de fauna silvestre en la región de Gualivá, específicamente en el municipio de San Francisco.

Ante esto, la CAR inició indagaciones donde se encontró que el señor Carlos Alfredo Rocha presuntamente ostenta un permiso de caza entregado por el “Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Colombo Italiano” en donde manifiestan que tiene autorización para desarrollar estas actividades.

En las denuncias que allegaron a la Autoridad Ambiental, se señala presuntamente a Steven Triana como acompañante de Alfredo Rocha en las actividades de caza.

El Director General de la CAR, Néstor Guillermo Franco enfatizó que, “La Corporación no autoriza ni tramita ningún tipo de permiso que permita la caza de fauna silvestre en el territorio, invitamos a las personas a denunciar todos estos comportamientos criminales”.

La CAR adelantará las denuncias correspondientes ante las autoridades judiciales, y así mismo realizará el debido proceso sancionatorio ambiental correspondiente, contra los presuntos responsables.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Identificado hombre que realiza actividades de caza de fauna silvestre en San Francisco