Boyacá

 miércoles 10 de agosto de 2016

 

Vivienda para Moniquirá

Foto: Colprensa.

100 familias podrán hacer realidad el sueño de tener casa propia en la 'Ciudad Dulce de Colombia'

Esta noticia la leyeron 30316 personas

Se firmó un convenio con el Ministerio de Vivienda, para la construcción de 100 apartamentos que beneficiarán a personas en condición de vulnerabilidad, que viven en zonas de alto riesgo y víctimas del conflicto en Moniquirá.

La Alcaldía aportó el lote y 68 millones de pesos para el cierre financiero, por ahora se está a la espera de que se dé a conocer el nombre del constructor y de esta manera dar inicio al proyectos que beneficiará 100 familias del municipio.

El objetivo ahora es verificar que los beneficiarios sean personas de escasos recursos, en condición de vulnerabilidad y que en realidad necesitas esta viviendas para mejorar su calidad de vida, para esto se contará con el apoyo de las bases de datos de DPS, donde se corroborará que quienes reciban los apartamentos, son quienes en realidad tienen la necesidad de vivienda y no cuenta con recursos para adquirirla.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30316 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vivienda para Moniquirá