Boyacá

 miércoles 20 de julio de 2016

 

Nueva fecha de la Vuelta de la Juventud Por la Paz Coldeportes 2016

Foto: BoyacaRadio

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Agustín Moreno Aristizábal, el gerente general, Jorge Ovidio González y el comité ejecutivo, informa que en concordancia con la comisión técnica, la 49 edición de la Vuelta de la Juventud Por la Paz Coldeportes, se llevará a cabo del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Esta noticia la leyeron 30622 personas

La nueva fecha de realización no altera los recorridos estipulados por la organización, que recibirá a la caravana en Ipiales, a partir del 28 de agosto para la confirmación de corredores, congresillo técnico y la presentación oficial de equipos en el Plazoleta 20 de Julio, de 3 a 5 pm.

Desde las 11 am se revisarán las licencias por parte del jurado de comisarios, y de 2 a 3 pm se efectuará la reunión técnica con los delegados y entrenadores de las escuadras participantes (LEA AQUÍ SE APLAZA LA VUELTA DE LA JUVENTUD POR LA PAZ COLDEPORTES).

La primera etapa se disputará el lunes 29 de agosto entre Ipiales y Pasto, sobre un recorrido de 97 kilómetros con final en el Parque Nariño.

Luego se disputará la fracción que unirá a Pasto con la localidad de El Bordo, en el Cauca, donde la caravana le rendirá tributo a La Paz, llevando el espectáculo ciclístico a lugares que fueron flanco de la violencia.

Del Cauca se conectará con el Valle, y del Valle se pasará al eje cafetero para finalizar con una etapa de gran factura entre La Virginia y Manizales.

A continuación, el recorrido oficial de la Vuelta de la Juventud Por La Paz – Coldeportes:

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA OFICIAL EN FACEBOOK Y ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES

REVISE AQUÍ LAS ALTIMETRÍAS Y PLANIMETRÍAS DEL EVENTO

Etapa 1

Salida: Plazoleta de la Pola Ipiales

Recorrido: Parte controlada hasta el Éxito, luego se realiza un giro de 11 kilómetros por la Vía Panamericana – variante Tulcán – Los Charcos – carrera 6ta Alcaldía – carrera 7ma y el Batallón, llega al Éxito y sale por la vía a Pasto pasando por Las Cruces – Pilcuán – El Pedregal – Tangua – Alto Covanegra (1ra) y Pasto.

Distancia: 97 kilómetros

Final: Parque Nariño

Etapa 2

Recorrido: Pasto – Alta de Daza – Chachagüí – Alto La Llana – Remolinos – El Estrecho- El Patía - El Bordo.

Distancia: 163 kilómetros

Etapa 3

Recorrido: Popayán – Santander de Quilichao – Timba – La Balsa – Jamundí

Distancia: 136 kilómetros

Etapa 4 – La etapa de La Paz

Recorrido: Santander de Quilichao – Vía Panamericana – Candelaria – regreso Santander de Quilichao – Caloto – Corinto – El Palo – Corinto – Miranda – Pradera

Distancia: 172 km

Etapa 5 – CRI Buga – La Habana

Recorrido: estadio de Buga – Las Brisas – Buga – Batallón Palacé – La Magdalena - La Habana

Distancia: 21 kilómetros

Etapa 6

Recorrido: Buga – Tuluá – La Paila – Tebaida – glorieta aeropuerto – Calarcá – variante Chagualá – Salento

Distancia: 144 kilómetros

Etapa 7

Recorrido: La Virginia – Anserma – Riosucio – Supía – Irra – La Manuela – Manizales (Chipre)

Distancia: 173 km

Fuente: F.C.C.

Esta noticia la leyeron 30622 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nueva fecha de la Vuelta de la Juventud Por la Paz Coldeportes 2016