Deportes

 martes 12 de julio de 2016

 

"En el Tour, estoy cada día mejor": Nairo Quintana

Foto: Movistar Team.

El colombiano dijo que espera su momento para atacar.

Esta noticia la leyeron 29927 personas

El ciclista boyacense Nairo Quintana, jefe de filas de la escuadra española Movistar, afirmó en el primer día de descanso del Tour de Francia que la experiencia le ha indicado que no se puede apresurar para atacar al líder Christopher Froome, británico del equipo SKY y quien le lleva 23 segundos de ventaja en la general.

"Queda mucho Tour para recuperar. Habrá que probar más adelante. Queda mucha montaña, no nos podemos jugar la vida en un día sabiendo que los rivales también están muy fuertes. Tenemos que probar con calma”, advirtió Quintana.

Y añadió con relación a su nivel que se siente en óptimas condiciones: “Estoy mejor que otros años, la madurez se nota, estoy cada día mejor, incluso en la contrarreloj, que es donde tengo más debilidad”.

Finalmente, tuvo palabras para todos aquellos que lo alientan y trabajan por él: "Si me desmotivara estaría más abajo en la general, por eso les agradezco a los que me ayudan a conseguir este sueño. Lo tengo con mucha ilusión y me han ayudado a mantenerlo y seguiré luchando hasta conseguirlo. Sigo soñando, estamos en la lucha. Esperemos que algún día el sueño se haga realidad".

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29927 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


"En el Tour, estoy cada día mejor": Nairo Quintana