Deportes

 miércoles 06 de julio de 2016

 

Sao Paulo y Atlético Nacional dan primer sorbo a la Copa Libertadores

Foto: EFE.

Oncenos se enfrentarán en Morumbí, a partir de las 7:45 p.m., de Colombia.

Esta noticia la leyeron 30633 personas

Sao Paulo, único sobreviviente de Brasil en las semifinales de la Copa Libertadores, buscará en Morumbí respetar su casa y de manera parcial poner un pie en la final del torneo continental.

El presente del equipo, dirigido por el argentino Edgardo Bauza no es el mejor, viene de perder 1-0 en su visita al Ponte Preta de Campinas. Marcha décimo en la liga brasileña con veinte puntos.

Sao Paulo, que se encuentra con una cantidad de ausencias por lesiones, podrá tener al defensor chileno Eugenio Mena y al centrocampista Hudson.

En la formación no contará con los creativos Paulo Henrique Ganso (lesión) y el peruano Christian Cueva (reciente contratación y no podrá actuar en Libertadores porque jugó con el Toluca de México) y del atacante Kelvin (lesión).

Para este compromiso Edgardo Bauza convocó a 20 jugadores.

"Será importante ganar por cualquier resultado sin encajar un gol. Estamos a un paso de la final de la Libertadores", dijo el defensor Maico.

"El equipo tiene que conseguir su objetivo y ganar con una ventaja para tener una mayor tranquilidad para el partido de vuelta", agregó.

En la esquina colombiana, Atlético Nacional, inició la Liga con empate ante Alianza Petrolera 3-3, aunque disputó el compromiso con un equipo alterno.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda ya no cuenta con Jonathan Copete, quien llegó al Santos brasileño y Víctor Ibarbo, nuevo integrante del Panathinaikos griego.

A su vez ingresaron ocho jugadores, entre ellos el artillero Miguel Ángel Borja, carta goleadora para los verdes antioqueños.

Nacional no tendrá a Francisco Nájera y Luis Carlos Ruiz, quienes se recuperan de lesiones. También Orlando Berrío por expulsión en la fase de cuartos.

"Es una llave difícil ante Sao Paulo, pero tenemos las herramientas para ganar", dijo Miguel Ángel Borja, quien aseguró que Nacional debe "sacar un resultado positivo" para rematar como local.

Posibles formaciones

Sao Paulo: Denis; Bruno, Rodrigo Caio, Maicon, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Michel Bastos, Ytalo; Carlinhos y Jonathan Calleri

Entrenador: Edgardo Bauza.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Alejandro Guerra; Miguel Ángel Borja y Marlos Moreno.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Estadio: Cícero Pompeu de Toledo 'Morumbí'.

Hora: 7:45 pm., hora de Colombia.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30633 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sao Paulo y Atlético Nacional dan primer sorbo a la Copa Libertadores