Nación

 viernes 17 de junio de 2016

 

Tunja da el primer paso por la equidad laboral con enfoque de género

Foto: Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Comparte

Administración de la capital boyacense articula esfuerzos por mejores oportunidades laborales para las mujeres de la ciudad.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de mejorar las condiciones laborales de las mujeres tunjanas y reducir las brechas de desempleo en la ciudad, la Secretaría de la Mujer de Tunja, en un trabajo articulado con la empresa de servicio público colectivo Autoboy y el Sena, se reunió con 19 mujeres de Boyacá, quienes aspiran a hacer parte de dicha institución y se encuentran en el proceso de desarrollo de capacidades.

De acuerdo con Lina Chiquillo, secretaria de la Mujer: “Es una satisfacción muy grande ver los rostros de estas 19 mujeres emprendedoras, quienes buscan nuevas oportunidades de empleo; para nosotros como Administración Municipal es un gran logro que empieza con pie derecho y el cual pretendemos continuar”.

La iniciativa de equidad laboral con enfoque de género en la capital boyacense, la lideran la secretaria de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, Lina Chiquillo; el gerente de Autoboy, Oscar Cuadros, y el director del Sena regional Boyacá, Néstor Barrera.

Cabe recordar que, para las mujeres interesadas en hacer parte de este proceso, las inscripciones aún siguen abiertas. La idea es continuar con el desarrollo de acciones de empoderamiento de la mujer en la sociedad.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja da el primer paso por la equidad laboral con enfoque de género