Boyacá

 jueves 16 de junio de 2016

 

Alcaldía de Tunja inició socialización del Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico

Foto: Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Administración del alcalde Pablo Cepeda, dará a conocer a la ciudadanía las implicaciones que tiene la medida.

Esta noticia la leyeron 30629 personas

Con el objetivo de dar a conocer las acciones que la Administración municipal tiene programadas para recuperar y revitalizar el patrimonio cultural e integral del centro histórico de Tunja, se realizarán, los días jueves 23 y 30 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de la ciudad, jornadas de socialización del Plan Especial de Manejo y Protección -PEMP-, abiertas a toda la ciudadanía.

“La administración asume y entiende que el centro histórico se está deteriorando y para eso hay que crear acciones encaminadas a su fortalecimiento; lo que queremos es que la comunidad participe de la socialización y de esta forma nos comparta su punto de vista”, afirmó el secretario de Infraestructura, Rafael Acevedo.

Con esto también se pretende crear en la sociedad el compromiso ciudadano y fortalecer el sentido de pertenencia por la ciudad. Los interesados en participar, deben inscribirse a través de la página Web www.ccomerciotunja.org.co, conocer la normatividad y ya en el sitio ampliar la información al respecto.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30629 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía de Tunja inició socialización del Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico