Salud

 jueves 02 de junio de 2016

 

Secretaría de Salud hará reconocimiento a la Alcaldía y ESE Salud Tundama

Foto: Hospital Regional de Duitama.

Comparte

Por la implementación y ejecución de los servicios de salud amigable para adolescentes y jóvenes.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Salud del departamento reconocerá a la Empresa Social del Estado Salud Tundama y a la Alcaldía de Duitama por la gestión realizada para la implementación de los servicios de salud amigables dirigidas a adolescentes y jóvenes, que han facilitado su acceso y oportunidad a la hora de solicitar las distintas asesorías con énfasis en salud sexual, reproductiva y mental.

Las entidades han realizado un gran esfuerzo con los profesionales y personal cualificado para prestar servicios amigables en forma integral definidos según la modalidad de atención y necesidades de adolescentes y jóvenes.

La ceremonia se cumplirá el próximo viernes 3 de junio, en las instalaciones de la ESE Tundama, y contará con la presencia de la secretaria de Salud del departamento, Andrea Hurtado Neira; el alcalde municipal, Alfonso Miguel Silva Pesca; directivos de la ESE, y un gran número de adolescentes y jóvenes.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría de Salud hará reconocimiento a la Alcaldía y ESE Salud Tundama