Cultura

 lunes 23 de mayo de 2016

 

Primer Encuentro Nacional Universitario de Danza Tradicional Colombiana en Tunja

Foto: Comunicaciones Jdc.

La cita es este 25 de mayo, en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Esta noticia la leyeron 30315 personas

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos como parte de su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, a través de la Unidad de Bienestar Universitario viene promoviendo la práctica de diferentes artes dentro de las que se encuentra la Danza Folclórica..

De acuerdo con esta realidad, el Grupo de danza Pasión Andina realizará este año el I Encuentro Nacional Universitario de Danza Tradicional Colombiana en la ciudad de Tunja, el día 25 de mayo del presente año.

Este evento reunirá a seis agrupaciones de danza y música tradicional colombiana, con muestras de diferentes
regiones del país, entre ellas la Universidad Gran Colombia de Bogotá, Universidad Central de Bogotá,
Universidad Pedagógica Nacional, Grupo de danzas Nemqueteba de la UPTC de Tunja, grupo de danzas de
la UPTC de Duitama y grupo de danzas Pasión Andina de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Entrada Libre.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primer Encuentro Nacional Universitario de Danza Tradicional Colombiana en Tunja