Deportes

 lunes 25 de agosto de 2014

 

Boyacá Chicó goleó 5 - 1 a la Equidad.

Foto: foto tomada de internet

El conjunto local logró vencer al bogotano y llegó a 11 puntos.

Esta noticia la leyeron 30312 personas

En una muestra de contundencia, Boyacá Chicó goleó este domingo 5-1 a Equidad, en la sexta fecha de la liga Postobon II, en compromiso efectuado en el estadio La independencia de Tunja.
El conjunto boyacense, que durante largos períodos de juego no encontraba el arco contrario inició su senda anotadora a través de Edwin Móvil, quien con un tiro suave y a media altura hizo efectiva una pena máxima que le había cometido el portero Diego Novoa, guardameta de Equidad, a Diego Chica.
El segundo tanto llegó en los pies de Jairo Castillo, a los 12 minutos, quien se movió bien en las 16 y con sutileza le cambió de dirección un balón que le sirvió Diego Chica después de una jugada que nació en el costado izquierdo y en la que se juntaron Móvil, Sanguinetti y el mismo Pérez quien hizo la distracción para el remate del ariete tumaqueño.
A los 24 minutos se dio el tercer tanto del elenco del altiplano, que arreció de nuevo por el costado por el costado izquierdo, cuando Móvil, volvió vencer la resistencia del meta Cristian Pinzón, que no pudo evitar la anotación.

Luego se dio el mejor gol del encuentro y, muy seguramente, uno de los más hermosos de la sexta jornada, con un sensacional cobro de tiro libre por parte de Juan Pérez que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Pinzón.

A pesar del claro dominio de Chicó, la Equidad consiguió el gol de la honrilla con Barreto, quien aprovechó un grosero error del marcador central Ávila, quien bajó con la cabeza un esférico y habilitó al joven volante quien enfrentó a Chaux y le sacó un disparo rasante al vertical derecho.

Finalmente, Diego Chica, ingresó por derecha para rematar sobre el bajante izquierdo y acomodar el quinto para una apabullante victoria de Boyacá Chicó contra Equidad que sumó la quinta derrota en el campeonato.

Boyacá Chicó llegó así a 11 puntos en seis partidos jugados, mientras que Equidad, con un encuentro menos (Alianza Petrolera) es último en la Liga Postobón sin puntos.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30312 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó goleó 5 - 1 a la Equidad.