M-Ambiente

 jueves 08 de octubre de 2015

 

CAR desplaza maquinaria nueva para continuar con los trabajos en la laguna de Fúquene

Foto: Pedro Orlando Barrios Pineda, CAR.

Comparte

Con el objetivo de mejorar el servicio que la Autoridad Ambiental presta a la comunidad de la jurisdicción, la CAR destinó 2.600 millones de pesos para adquirir tres máquinas nuevas.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Corporación, además de reforzar e incrementar el Banco de Maquinaria a 37 equipos de alta tecnología busca optimizar el servicio de operación de los Sistemas Hidráulicos de Manejo Ambiental y de Control de Inundaciones en el territorio.

Actualmente, la CAR recibió una excavadora hidráulica sobre pontones anfibios de referencia 350, la cual ya fue ensamblada y puesta en funcionamiento en la Laguna de Fúquene con el objetivo de adelantar labores de extracción de sedimentos y perfilado de taludes.

Así mismo, en los próximos días, la entidad recibirá dos máquinas para la remoción de maleza acuática nuevas (cosechadoras de plantas acuáticas), las cuales también estarán trabajando en Laguna de Fúquene.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


CAR desplaza maquinaria nueva para continuar con los trabajos en la laguna de Fúquene