Deportes

 martes 04 de noviembre de 2014

 

Cubides y Castillo, primeros ganadores en Clásica de la Fundación “Mao Soler”

Foto: twitter.com

Comparte

Homenaje al “gigante” de Ramiriquí tuvo gran acogida

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Camilo Cubides (Club Provimar – Fundación Mao Soler), en la categoría juvenil y Edwin Fabián Castillo (club Todos Por Samacá), de la categoría Prejuvenil, fueron los vencedores en la Primera Clásica de la Fundación “Mao Soler”, realizada en el municipio de Jenesano, el fin de semana anterior.

En la categoría prejuvenil Castillo se impuso por solo 3 segundos sobre Fabián Arciniegas (Club Monserrate de Bogotá) y 23 segundos a Jonathan Ortega (Club Provimar – Fundación Mao Soler), quienes ocuparon el segundo y tercer lugares, cumplido el circuito y contrarreloj programados.

Por su parte, en la categoría juvenil, Camilo Cubides, le ganó el pulso a Robinson López (Lotería de Boyacá), por 3 segundos y a Miguel Flórez de la misma representación por 10 segundos, en la clasificación general individual final.

Participantes

La prueba contó con la participación de 39 juveniles y 28 prejuveniles, que dieron un gran espectáculo en el circuito que se cumplió por las vías céntricas de Jenesano y luego la crono escalda de 1,6 kilómetros, de los cuales los últimos 400 metros eran en un ascenso con alta inclinación y en terreno adoquinado.


TABLA DE POSICIONES


Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cubides y Castillo, primeros ganadores en Clásica de la Fundación “Mao Soler”