Ciclismo

 miércoles 29 de octubre de 2014

 

Primera carrera ciclística: Mauricio soler

Foto: Composición BR

Comparte

En el municipio de Jenesano se cumple este primero de noviembre una cronoescalada y critérium en homenaje al gran escalador colombiano.

Esta noticia la leyeron 1292 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de las 8:00 a.m. de este sábado primero de noviembre, se cumple en el municipio de Jenesano la primera gran carrera ciclística, en honor a Juan Mauricio Soler Hernández.

La prueba tendrá en acción a los mejores corredores prejuveniles y juveniles de Boyacá y otras regiones del país, que harán historia al ser los iniciadores de una competencia que espera posicionarse sólidamente, en los próximos años, en el concierto pedalístico regional, nacional e internacional.

El evento se realizará en una cronoescalada y critérium de una hora, en el que los participantes mostrarán las condiciones, que le permitieron al hijo de Ramiriquí, coronarse campeón de la montaña en el Tour de Francia del año 2007 y ganar otras pruebas de carácter nacional e internacional.

Con el patrocinio de la administración del alcalde Gilberto Caro Duitama, la carrera tendrá una premiación cercana a los 4 millones de pesos, que se repartirán entre los ubicados en los diez primeros lugares de las dos categorías.

Los interesados en tomar parte en la competencia se pueden inscribir llamando Bicicletaría Ómar Soler, celular 320 – 8017588; Bicicletaría de Jenesano, Celular 320 – 344 46 75 o con Herney Casallas en el Celular 312 – 454 62 42.

Como parte de la organización de la prueba, se ha previsto conseguir aportes con destino a la Fundación Mao Soler, para apoyar las carreras deportivas de las nuevas figuras del deporte del pedal, que quieran seguir los pasos del hijo de don Manuel Soler y su señora María del Carmen Hernández, el 14 de enero de 1983, en Ramiriquí, Boyacá, Colombia.


CRÓNICA
Por: Sebastián Serrano
Estudiante de la Universidad de los Andes

En la plaza principal de Ramiriquí, Boyacá, se levanta una estatua de Juan Mauricio Soler Hernàndez....

VER CRÓNICA
jw4t5j4q3g4r

Publicidad
Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 1292 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primera carrera ciclística: Mauricio soler