Mi Tierra

 jueves 12 de abril de 2018

 

A San Eduardo llegó la solidaridad de los boyacenses

Foto: Victor Julio Alvarado

Comparte

30 millones se recaudaron en la noche Gospel y Noche Llanera del Festival Internacional de la Cultura.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En su gira por la provincia de Lengupá, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya y su esposa la gestora social, Daniela Assis, entregaron a las familias damnificadas a causa de la pasada emergencia en municipio de San Eduardo, mercados, colchonetas, almohadas y cobijas térmicas, resultado de la solidaridad de los boyacenses en la noche Gospel y Llanera del FIC ‘Del Agua y el Ambiente.

Estos conciertos, se llevaron a cabo en el marco del Festival Internacional de la Cultura ‘Del Agua y el Ambiente’, en esta ocasión, los boyacenses donaron al momento de ingresar, un bono, que adquirieron en los supermercados Paraíso y la Canasta, con el propósito de aliviar el difícil momento de las familias de este municipio de la provincia de Lengupá y para ayudar a los venezolanos en su paso por Boyacá.

“Con el corazón lleno de alegría en San Eduardo porque materializamos las ayudas que hemos recogido en la noche Gospel y la noche Llanera del Festival Internacional de la Cultura, gracias a los boyacenses que compraron estos bonos que son las ayudas para las 60 familias que han pasado por este difícil momento. En este día, les decimos que no están solos, están en el corazón de todos los boyacacenses y del gobierno Creemos en Boyacá”, precisó la gestora social, Daniela Assis.

Igualmente, mencionó, que las ayudas a los venezolanos se focalizarán a través de algunos albergues o casas de paso que se encuentran ubicados en diferentes municipios del departamento.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A San Eduardo llegó la solidaridad de los boyacenses