Deportes

 viernes 12 de septiembre de 2014

 

Con un representante asiste Colombia a semana internacional de ciclomontañismo en Argentina

Foto: www.laopinion.com.co

Comparte

Una semana después de haber concluido el Campeonato del Mundo de Ciclomontañismo en Noruega, con la grata noticia de la medalla de plata de Egan Bernal en la categoría juvenil

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Colombia tiene un nuevo reto internacional este fin de semana, aunque ahora es en el área con motivo de la Tercera Copa Internacional en Buenos Aires, Argentina.

La representación nacional estará a cargo del ciclomontañista antioqueño Santiago Mesa, del equipo GW Chaoyang–Kixx–Envía–Gatorade, quien competirá en la modalidad de cross country, en la categoría juvenil, en un escenario en la población de Balcarce, que tiene como entorno el autódromo Juan Manuel Fangio, en honor al mítico corredor de autos fallecido en 1995.

e5un645fwtbeu


Para Mesa, esta es la oportunidad de sumar los primeros puntos en el escalafón mundial de la UCI, quien con a sus 16 años se enfrentará a corredores mayores que él.

En el plano local, la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo última detalles para la gran final de la Copa Shimano que se llevará a cabo en la capital caldense, Manizales, los días 20 y 21 de septiembre.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con un representante asiste Colombia a semana internacional de ciclomontañismo en Argentina