Nación

 lunes 07 de marzo de 2016

 

Región Central lidera intercambio de experiencias en seguridad alimentaria con Brasil

Foto: Ángela María Pinzón.

Comparte

Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE) del centro del país comienza a mostrar resultados a nivel internacional.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el fin de lograr la implementación de una estrategia de seguridad alimentaria que articule los 20 programas orientados a la asociatividad rural en la Región Central (Bogotá, Cundinamarca, Meta, Boyacá y Tolima), la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAPE) viene liderando, desde hace varios meses, en compañía de la Organización de la Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), experiencias innovadoras y exitosas en el ámbito nacional e internacional en materia de Seguridad Alimentaria y Economía Rural.

Por esta razón, del 8 al 12 de marzo, en la ciudad de Curitiba (Brasil), se llevará a cabo el primer intercambio de este año el cual busca fortalecer la capacidad técnica de quienes toman las decisiones en materia de seguridad alimentaria y desarrollo rural de los territorios de la Región Central del país. A la jornada asistirán los secretarios de agricultura y desarrollo rural de la Región Central.

El primer encuentro internacional de la Región Central tiene como objetivo profundizar en políticas y modelos que promuevan la articulación eficiente de la actividad campesina, los procesos logísticos, los centros de consumo y la generación de valores agregados, tal como ocurre en Brasil.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Región Central lidera intercambio de experiencias en seguridad alimentaria con Brasil