Opinión

 sábado 07 de abril de 2018

 

Sea usted el Presidente que puede cambiar este país

Foto: Colombianos Exitosos.

Comparte

En sus manos está la Colombia que sueña.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Comparto reflexión tomada del perfil de LinkedIn de Juan Gutiérrez, Fundador de Colombianos Exitosos:
Sí usted está pensando que votar por Duque, Petro, Fajardo, Piedad, De La Calle o el que usted quiera, va a lograr cambiar el país, lamento decepcionarle; ESO NO VA A PASAR.

¿Quiere un presidente que en serio cambie el país?


-Sea usted el presidente de su sociedad y empiece a construir un mejor país; salga temprano, dé las gracias, pida permiso, ceda el paso, no se cruce el semáforo en rojo. No arroje basura al suelo y si la ve, recójala. Aprenda a perdonar y respete a los demás. No juzgue los errores de otros, nadie es perfecto.

-Sea usted el presidente de sus amigos, apoye sus proyectos, motívelos e inspírelos a ser mejores personas y a salir adelante. Hable más de negocios y oportunidades y menos de lo que tienen otros. Sea empático, crea en los demás y ayúdeles a creer en ellos mismos. Compre colombiano y apoye la industria nacional.

-Sea usted el presidente de su casa y lidere su familia. Comparta tiempo con ellos, edúquelos con más libros y menos televisión. Críe mejores seres humanos, que crezcan con una mentalidad ganadora.

Si usted mejora, Colombia mejora. Si todos mejoramos, nuestro país será aún mejor para vivir. Solo así evitará que los expresidentes de la República, sigan sigan teniendo a Colombia como una finca, en la que dicen lo que hay que hacer, muchos años de haber terminado los mandatos, en los que no realizaron lo que recomiendan ahora como una panasea.

Fuente: Pascual Ibagué.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sea usted el Presidente que puede cambiar este país