Deportes

 domingo 18 de marzo de 2018

 

Patriotas sigue imponiendo su ritmo en casa

Foto: Win Sports.

Comparte

Los 'lanceros' consiguieron los 3 puntos gracias al solitario gol de Carlos Mosquera.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas venció este domingo 1-0 a Envigado por la fecha 9 de la Liga Aguila 2018-1.

Carlos Mosquera anotó el único gol del compromiso.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria con los 2 equipos muy timidos y sin encontrar espacios para generar peligro en las áreas rivales.

Con los cambios, la parte complementaria se abrió un poco más, el partido ganó ritmo, pero faltaba peligro en los arcos.

Fue hasta el 78’ que Mosquera sacó provecho de su gran pegada y abrió el marcador. A partir de aquí el juego se volvió muy cortado y con muchas faltas, tantas que el árbitro puso 9 amarillas.

Envigado trató y casi consigue el empate con una pelota de larga distancia pero el balón pegó en el travesaño y salió.

Patriotas llegó a 17 puntos, con cuatro victorias en casa y ascendió a la segunda casilla de la tabla de posiciones, solo Once Caldas o Medellín podrían bajarlo de este puesto. En la siguiente fecha visitará a Atlético Huila.

Envigado, por su parte, se quedó con 8 unidades y está en el puesto 16. En la jornada 10 de la Liga será local ante Atlético Nacional.

Ficha técnica:

Patriotas: Di
ego Martínez; Jerson Malagón, Davinson Monsalve, Federico Arbeláez, Santiago Roa; Exequiel Benavidez, Iván Rivas, Andrés Ávila (Mario Álavrez 68'), Jhon Velásquez (Omar Pérez 54'); Carlos Mosquera y Cristian Echavarría (Daniel Mantilla 53').
Entrenador: Diego Corredor.

Envigado: Santiago Londoño; Nelson Lemus, Santiago Noreña, Luis Rodríguez, Daniel Londoño; George Saunders, Diego Moreno, Neyder Moreno (Carlos Rojas 83'), Nicolás Giraldo; Nicolás Rubio (Yeison Guzmán 63') y Wilfrido de la Rosa (Juan Agudelo 71').
Entrenador: Rubén Bedoya.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas sigue imponiendo su ritmo en casa