Cultura

 sábado 09 de septiembre de 2017

 

Próxima semana XVIII Encuentro Departamental del Adulto Mayor

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Los días 12, 13 y 14 se congregarán en el Centro Recreacional de Comfaboy en Moniquirá los delegados de los municipios inscritos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


‘En Boyacá los Años Dorados se viven en el campo’, bajo este lema la gestora social de Boyacá, Nancy Johana Amaya Rodríguez, lidera el XVIII Encuentro Cultural y Recreativo de la población mayor; un espacio para compartir, disfrutar e intercambiar saberes, promoviendo el envejecimiento saludable.

Este encuentro contará con actividades culturales, deportivas, artísticas, recreativas; una nutrida agenda preparada por la Oficina de Gestión Social y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá en donde los abuelos participarán en canto, baile, música, poesía y literatura.

Así mismo, disfrutarán de los juegos chiriposos y, además, habrá un espacio denominado ‘Boyacá Expone’, donde las personas mayores mostrarán la riqueza cultural, gastronómica y artesanal de sus pueblos.

Fuente: Liliana Páez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Próxima semana XVIII Encuentro Departamental del Adulto Mayor