Ciclismo

 jueves 18 de septiembre de 2014

 

Boyacense Aldemar Reyes podría ir al BMC Racing

Foto: boyacaradio.com

Comparte

Mánager del corredor de Ramiriquí gestiona su paso al equipo estadounidense.

Esta noticia la leyeron 1679 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El corredor boyacense Aldemar Reyes Ortega, del equipo GW Chaoyang–Kixx–Envía–Gatorade, está en la mira del conjunto BMC Racing para la próxima temporada.

Mattia Galli, manejador del corredor ramiriquense, adelanta las negociaciones que vincularían al joven deportista al equipo norteamericano, teniendo en cuenta los resultados que ha obtenido durante los dos últimos años y pueden llevar a la élite del ciclismo mundial.

Mattia Galli, es el mismo buscador de talentos que llevó a Juan Mauricio Soler Hernández al equipo italiano Acqua & Sapone y al Barloword, con los cuales el “Gigante de Ramiriquí”, inició su fulgurante carrera en territorio europeo.

Conforme a declaraciones de Reyes, la transacción se daría al término del campeonato Mundial de Ponteferrada, España.

Perfomance

Aldemar Reyes se vinculó este año al GW Chaoyang–Kixx–Envía–Gatorade, en donde ha cumplido una destacada actuación de la mano del técnico Óscar de J. Vargas.
De hacerse realidad la contratación, Reyes estaría al lado del nariñense Darwin Atapuma, que ya está corriendo por el BMC Racing, con grandes posibilidades de estar en carreras Pro-Tour, entre otras.
Las negociaciones hacen parte del proceso que están viviendo las nuevas figuras del ciclismo boyacense, como Miguel Angel López Moreno, que ya hace parte de la nómina del equipo Astana, república de Uzbekistán.

Publicidad
Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 1679 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacense Aldemar Reyes podría ir al BMC Racing