Deportes

 viernes 24 de febrero de 2017

 

Patinadores de Carreras se tomarán a Cómbita

Foto: CluB Talentos de Tunja.

Comparte

Más de 200 deportistas, de diferentes categorías, mostrarán sus avances en el proceso de formación deportiva.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este domingo se realizará en el municipio de Cómbita, el Festival de Integración de Escuelas de Formación Deportiva en Patinaje de Carreras, en el que tomarán parte más de 200 participantes.

En la pista del Estadio Municipal se darán cita infantes con edades desde los 4 años y menores de 17 años, que practique patinaje recreativo y que no estén federados.

Hasta el momento se cuenta con la inscripción de representantes del Club Talentos Tunja, Vikingos Tunja, Olimpus Boyacá, Lanceros Tunja, la escuela de formación del IRD de Paipa, escuela Flash Skate Samacá, escuela Legendarios, Escuela de Patinaje Occidente de Boyacá, al igual que la escuela del Irdet de Tunja.

Lea también: Cómbita vivió gran fiesta del patinaje

Para estimular la participación, la organización ha previsto la entrega de medallas a todos los participantes y medalla de 1, 2, 3 para la prueba de fondo prueba en linea para los ganadores de cada categoría, la prueba de velocidad baterías, se premiara con botón de 1,2,3 para los tres primeros de la prueba en cada categoría, además de los trofeos de 1,2,3 por mayor puntuación en la sumatoria de las 2 pruebas y tambien trofeos de 1,2,3 por masificación o clubes que inscriban más deportistas. En desarrollo del evento se rifaran algunos implementos deportivos.

La organización a cargo de T&T, brindará un espacio para que representantes de las ramas masculina y femenina muestren los avances que están logrando en su proceso de preparación, con el apoyo de la administración del alcalde Oscar Leonardo Avila Romero y de Jhon Samacá, director del ente deportivo municipal.


Lea también: Cómbita vivió gran fiesta del patinaje

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patinadores de Carreras se tomarán a Cómbita