Salud

 martes 21 de febrero de 2017

 

Plan de contingencia en Hospital de Chiquinquirá permite prestación normal del servicio

Foto: Darlin Bejarano - OPGB.

Comparte

Secretaría de Salud realizó visita a la ESE de Chiquinquirá, para verificar cumplimiento de servicios de imágenes diagnósticas.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La directora de Prestación de Servicios, de la Secretaría de Salud Departamental, María Victoria Ávila, realizó una visita a las instalaciones de la ESE de Chiquinquirá, con el fin de verificar y garantizar el cumplimiento de la prestación de los servicios de laboratorio e imágenes diagnósticas.

Frente al informe que presentó al Secretario de Salud de Boyacá, German Francisco Pertuz, sobre la visita que llevó a cabo el pasado viernes 17 de febrero, se concluyó lo siguiente:

1. Ante las quejas por la supuesta no prestación de servicios de imagenología, laboratorio clínico y de consulta externa en el Hospital Regional de Chiquinquirá, la Secretaria de Salud realizó esta visita de vigilancia técnica.

2. La Secretaría constató que la Administración del Hospital viene garantizando la prestación de los mencionados servicios, a través de un plan de contingencia, el cual irá hasta el 24 de febrero, plazo que la Procuraduría Provincial le dio a la Firma Salud Andina, para el desmonte y entrega de las instalaciones.

3. El Hospital Regional de Chiquinquirá, continuará con la prestación de los servicios, a partir del 25 de febrero, con el nuevo operador, para lo cual la Secretaría de Salud, hará el acompañamiento respectivo al cumplimiento de la prestación y realizará una nueva visita el día 24 de febrero, concluyó el secretario de Salud del Departamento.

Fuente: Édgar Gilberto Rodríguez Lemus - Secretaría de Salud.

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Plan de contingencia en Hospital de Chiquinquirá permite prestación normal del servicio