Política

 miércoles 17 de agosto de 2022

 

El boyacenses asume la dirección a punto de comenzar tres meses difíciles a causa del invierno

Foto: TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez

Comparte

Propio de Duitama, Boyacá, Javier Pava Sánchez fue nombrado por el presidente Gustavo Petro como el nuevo director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Javier Pava Sánchez nació en Duitama y es egresado de la UPTC como Ingeniero Geólogo y estudió en el Colegio Guillermo León Valencia.

Se ha destacado por ser el creador y director del IDIGER Bogotá, ha sido Consultor Internacional de la Oficina de Reducción del Riesgo de Desastres para Las Américas y El Caribe, de la Comunidad Andina, el Banco Mundial en Centroamérica y docente universitario.

El nuevo director de la Ungrd es especialista en evaluación del riesgo y prevención de desastres y magíster en planeación territorial y dinámicas de población.

Según lo manifestó Gustavo Petro, Pava trabajó con él en Colombia y Humana y como función inmediata se encargará de trabajar rápidamente en la protección de vidas durante los próximos tres difíciles meses que traerá el invierno al país.





Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El boyacenses asume la dirección a punto de comenzar tres meses difíciles a causa del invierno