Mundo

 miércoles 03 de agosto de 2022

 

Paracaidista se salva de morir luego de que su paracaídas no abriera

Foto: Twitter

Comparte

Segundos antes de chocar con el suelo, el hombre logró abrir uno de los paracaídas de emergencia, situación que le salvo la vida

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Kevin Philipp un Norte Americano aficionado a los saltos desde aviones y otras plataformas de gran altura, se salvó de morir luego de que su paracaídas no abriera en el momento preciso.

De acuerdo con lo visto en redes sociales y el testimonio de Philipp, se realizó un salto que en su inicio fue completamente normal, pero que luego de unos segundos se volvió algo desesperante. El paracaídas no abrió y las diversas maniobras del deportista generaron que las cuerdas y demás accesorios se enredaran generando una caída aún más rápida. “La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de 1 segundo ¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”, escribió al explicar que en el último suspiro pudo salvar su vida.

Fue así que segundos antes de chocar fuertemente con el suelo logro abrir el paracaídas de emergencia, lo que le permitió flotar en el aire un segundo antes del choque.

“En el parapente acrobático nos enfrentamos a muchos intentos y errores al aprender los trucos. Con 2-3 paracaídas de rescate y mucha altura podemos entrenar con seguridad este tipo de deporte. Esta ocasión es bastante desafortunada y rara. Solo para tener en cuenta. Vuela alto, aterriza seguro”, concluyó.


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Paracaidista se salva de morir luego de que su paracaídas no abriera