Deportes

 lunes 25 de julio de 2022

 

Avanza la cuarta fecha de la Liga Betplay, Unión Magdalena comanda la tabla

Foto: Twitter

Comparte

La jornada de domingo dejó dos empates, Patriotas Boyacá enfrentará a Jaguares el martes

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sin estadio, gracias al mal calendario de la Dimayor, que hizo que el torneo se cruzara con la Copa América y el Mundial de atletismo, ambos con sede en el Pascual Guerrero, América jugó su segundo partido del semestre (en la fecha 4) “recibiendo” a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre. Después de un inicio luchado y poco jugado, Joel Graterol evitó un autogol de Marlon Torres, a quien le rebotó un centro de Henry Rojas (23’). La respuesta escarlata llegó con una habilitación de Deinner Quiñones que Adrián Ramos convirtió en el 1x0 con un remate en el área (32’). Aunque el equipo tulueño buscó el empate y casi lo logra con un cabezazo de Julián Millán que fue a dar al travesaño, el primer tiempo terminó con victoria roja.

La alegría americana se acabó iniciando el complemento; Alexis Castillo Manyoma cobró un tiro de esquina que se desvió en dos (¡) jugadores de América y significó el 1x1 (50’). El equipo de Alexandre Guimaraes no encontró la manera de responder, pero si se defendió de los intentos de Cortuluá, que tuvo actitud pero no aptitud. Apenas en los minutos finales llegaron algunas emociones más; Castillo Manyoma remató, Adrián Ramos cabeceó, pero en ambos casos sin puntería y el partido terminó empatado.

Con 2 puntos en 2 partidos, América ocupa el puesto 15, mientras que Cortuluá, también con 2 unidades, es 16°.

Independiente Medellín 1x1 Once Caldas

El segundo y último partido del día se jugó en el Atanasio Girardot. Independiente Medellín jugó ante Once Caldas en un partido en el que el blanco blanco empezó a toda máquina con dos opciones de gol antes del minuto 3, que le dieron paso a un remate que se desvió en Juan Arboleda para el autogol que fue el 0x1 (4’). La reacción del poderoso terminó en el empate, a pase de Jean Pineda y tiro de Diber Cambindo (12’). De ahí en adelante el partido se hizo entretenido, con llegadas en ambos arcos; Diego Valdés mandó la bola al poste del arco local, Cambindo lo intentó en la otra portería, Ayron del Valle exigió a Andrés Mosquera Marmolejo y Pineda a Eder Chaux, pero no llegaron más goles.

Para el segundo tiempo y a pesar de alguna aproximación de la visita, fue Medellín el que lo intentó más, aunque llegó menos y solamente Cambindo logró darle trabajo al portero Chaux. Al pasar los minutos, Once Caldas mejoró en la mitad de la cancha, contuvo a su rival e incluso volvió a visitar a Mosquera Marmolejo, pero el empate se mantuvo.

Los dos equipos, invictos, tienen 6 puntos y provisionalmente siguen en el grupo de los ocho.

La fecha, que empezó el viernes y terminará el martes, seguirá el lunes con el partido Deportivo Pereira – Deportivo Cali (16:40)

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza la cuarta fecha de la Liga Betplay, Unión Magdalena comanda la tabla