Boyacá

 miércoles 14 de octubre de 2020

 

Gobernador supervisó las obras de remodelación del parque de Busbanzá

Foto: BRPrensa Digital - Pascual Ibagué

Comparte

Mandatario Ramiro Barragán destacó que el proyecto es un nuevo atractivo para reactivar la economía local.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Busbanzá, 13 de octubre de 2020. Los trabajos avanzan muy bien y serán nuevo motivo para visitar este hermoso municipio, expresó el gobernador Ramiro Barragán Adame, al término de la visita de supervisión que realizó a la remodelación del parque de Busbanzá.

El Jefe del Ejecutivo Seccional resalto que los diseños están muy bien logrados donde se articula el paisaje con lo pintoresco que es el municipio.

Subrayó que el proyecto financiado en la Administración del exgobernador Carlos Amaya, garantiza la accesibilidad de las personas con discapacidad y responde a las exigencias de la comunidad que lo va a disfrutar.

En recorrido por el proyecto, el Mandatario boyacense en compañía del Jefe de Gabinete, Segundo Chaparro; el secretario de Infraestructura, Elkin Rincón Salamanca; el director de Vivienda, Edificaciones y Obras, Jhon Fredy Piña Camargo; el alcalde Willian Orlando Peñalosa Albarracín, representantes de la empresa constructora y la interventoría, entre otras personalidades, coincidieron en que están dadas las condiciones para terminar el proyecto en el menor tiempo posible.

Con inversiones del departamento de $1.500 millones, los trabajos están orientados a la construcción de plazoletas, senderos y otras estancias, que convergen en un punto jerárquico del espacio de una manzana, que se convertirá en un nuevo atractivo de la localidad y la provincia de Tundama.

Ecos

Este proyecto, que ya tiene un avance de obra del 55%, busca darle la mejor imagen a la sala de recibo del municipio de Busbanzá, enfatizó el secretario de Infraestructura, Elkin Rincón.

Por su parte, el alcalde Willian Peñalosa, acotó que la nueva estructura e imagen del parque, financiadas por el departamento, son fundamentales para fortalecer la actividad turística, una de las principales fuentes de la economía municipal y regional.

Subrayó que estos arreglos serán motivos de disfrute de residentes y visitantes, especialmente, durante las festividades de Santa Lucía y de fin de año, por ser Busbanzá parte del llamado circuito de la luz, en época decembrina y principio de año.

Fuente: BRPrensa Digital - Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador supervisó las obras de remodelación del parque de Busbanzá