Deportes

 lunes 05 de octubre de 2020

 

América y La Equidad, ganadores en la fecha del domingo en la primera A

Foto: Twitter

Comparte

Terminó, durante el domingo, la jornada 11 de la Primera A de Colombia. En los tres partidos jugados en el día América y La Equidad ganaron, mientras que Junior empató en Tunja.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tres partidos le dieron el cierre a la décimo primera fecha de la Primera A colombiana y en los que se anotaron cinco goles.

Junior, que venía de quedar virtualmente eliminado de la Copa Libertadores, visitó al penúltimo de la tabla, Patriotas, en el estadio La Independencia. El equipo barranquillero, con varios cambios en su nómina, no pudo superar al dueño de casa y el partido terminó igualado sin goles.

A segunda hora, América, que también venía de una mala actuación entre semana, recibió en el estadio Pascual Guerrero a Águilas Doradas, que de los últimos 12 puntos había sumado tres. Cumplido el primer cuarto de hora llegó la primera anotación de la noche, obra de Adrián Ramos (15′). Sin brillar, pero si siendo superior, el equipo escarlata llegó al 2-0 antes del descanso gracias al juvenil Santiago Moreno, que venció a Carlos Bejarano (43′). En la segunda mitad, más allá del descuento de Álvaro Angulo (60′), el local aseguró el triunfo con el gol del recién ingresado Jhon Arias (76′) para el 3-1 final.

Cerrando la fecha, en el estadio de Techo, La Equidad y Deportivo Independiente Medellín vivieron un duelo de necesitados de puntos. A pesar de que el local generó más acciones de riesgo, la más clara de todo el partido fue para la visita, con un cobro desde el punto penal que Javier Reina mandó fuera del arco (58′). A poco del final y en un descuido de la defensa del poderoso, Matías Mier remató con potencia y cruzado (86′) para el 1-0 definitivo.

Terminada la fecha, y en su orden, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Santa Fe, Once Caldas, Atlético Nacional, América, Deportivo Cali y Junior ocupan los primeros ocho lugares de la tabla.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


América y La Equidad, ganadores en la fecha del domingo en la primera A