Nación

 miércoles 13 de marzo de 2019

 

Consejo de Estado se estrena en el Portal de Datos Abiertos de Colombia.

Foto: Peroidico Cuarto Poder Tunja

Comparte

En el marco de los compromisos asumidos en el III Plan de la Alianza para el Gobierno Abierto-AGA, El Consejo de Estado publica en el portal de datos abiertos de Colombia, la información de los procesos de pérdida de investidura de Congresistas desde 1991 hasta el 2018.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Esta publicación tiene como objetivo acercar a los centros de pensamiento, universidades, academia y ciudadanía a la información pública que hace parte de nuestra labor diaria, para que pueda nutrir los ejercicios investigativos y académicos que impulsen el conocimiento jurídico y el control ciudadano de la administración pública y de sus servidores.

Este lanzamiento se lleva a cabo durante la semana del Gobierno abierto que se adelanta del 11 al 17 de marzo en nuestro país con la presencia de los delegados de OGP (Open Government Partnership o Alianza para el gobierno abierto por sus siglas en Inglés) Alonso Cerdán y Rosario Pavese, que estarán de visita en Colombia para conocer de primera mano los avances que en materia de Gobierno y Justicia Abierta lidera el Consejo de Estado en nuestro país.

Los más de 500 registros publicados se pueden consultar en la página web https://www.datos.gov.co/

Fuente: Consejo de Estado

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Consejo de Estado se estrena en el Portal de Datos Abiertos de Colombia.