Gob. de Boyacá

 miércoles 13 de marzo de 2019

 

En Puerto Boyacá, unidad productiva avícola presentan balance positivo

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

Proyecto es apoyado por la Gobernación de Boyacá, para mejorar las condiciones de vida de personas afrodescendientes.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Como satisfactorios fueron calificados los resultados que hasta el momento presenta el proyecto productivo de gallinas ponedoras, que se adelanta en esta localidad apoyado por el departamento, el municipio y las propias familias afrodescendientes beneficiadas.

Así lo dio a conocer, Gloria Patricia Palacios Villalobos, asesora de Etnias, quien llegó hasta la vereda El Niño, para hacer control, evaluación y seguimiento al proyecto productivo que busca generar empleo e ingresos a más de 20 familias lugareñas.

La funcionaria precisó que las condiciones de organización administrativa, infraestructura y actividades de comercialización van por buen camino, aunque necesitan pequeños ajustes en lo que tiene que ver con la consecución de alimentos para las aves y el transporte de los huevos hacia los lugares de expendio.

Resaltó que el proyecto liderado por la Secretaría de Integración Social de Boyacá, que orienta Adriana del Pilar Camacho León, con apoyo de la Administración del alcalde Óscar Fernando Botero Alzate, está en proceso de consolidación y se está convirtiendo en buen ejemplo para las personas quieren obtener empleo e ingresos con este tipo de iniciativas inclusivas y generadoras de bienestar para familias de escasos recursos.

El proyecto de Puerto Boyacá, se suma a los que se vienen realizando en Tunja, Quípama, Nuevo Colón, Monguí y otras localidades del departamento en beneficio de etnias, personas con discapacidad y familias campesinas, señaló, a su vez, Adriana del Pilar Camacho León, secretaria de Integración Social de Boyacá.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Puerto Boyacá, unidad productiva avícola presentan balance positivo