lunes 23 de abril de 2018

Desde el jueves aerolíneas exigirán registro civil autenticado de niños

Foto: Cancilleria.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

Para poder autenticar el documento, los padres de familia, niños entre 0 y 7 años de edad, deberán hacer el trámite ante la notaría donde el menor fue registrado. niños entre 0 y 7 años de edad.

Este artículo ha sido visto por 686 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Después de que la Registraría Nacional del Estado Civil aumentara las medidas de identificación de los ciudadanos, entre ellos los menores de edad, desde este 26 de abril, las aerolíneas tendrán que exigir la copia autenticada del Registro Civil a los adultos encargados de los niños entre 0 y 7 años de edad.

Para poder autenticar el documento, los padres de familia deberán hacer el trámite ante la notaría donde el menor fue registrado.

En caso dado de que no presente este requisito, los menores no podrán viajar vía aérea a destinos nacionales e internacionales.

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, la medida que entrará en vigencia tiene como objetivo proteger a los menores y así mismo obtener un control de tránsito de los niños y niñas.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 686 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Desde el jueves aerolíneas exigirán registro civil autenticado de niños