miércoles 10 de enero de 2018

Turismo mundial creció un 6 % en 2017, según la OMT

Foto: OMT.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

Prestación de servicios en el sector está generando grandes inversiones y construcción de nuevos atractivos.

Este artículo ha sido visto por 447 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El nuevo secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, informó que el turismo internacional aumentó un 6 % en 2017.

Durante su intervención en el Foro España Internacional en Madrid, Pololikashvili calculó un incremento de entre un 3 % y un 4 % en las llegadas de turistas extranjeros en el mundo en 2018, en línea con las previsiones de crecimiento anual de la organización hasta 2030.

El secretario general, que asumió el cargo el 1 de enero pasado, destacó la progresión rápida de China como mercado emisor de turistas, impulsando el alto incremento interanual del turismo mundial.

Tal crecimiento de las llegadas de turistas extranjeros en el mundo ya fue adelantado a mediados de diciembre pasado por su predecesor, Taleb Rifai, cuando la OMT revisó al alza sus previsiones para el conjunto de 2017, reporta Efe.

Tras una subida del 7 % hasta agosto, la organización apuntaba a un aumento de entre un 4,5 % y un 5 % al cierre del ejercicio, dado que, habitualmente, los últimos meses del año registran incrementos algo inferiores a los anteriores.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: EFE.

Esta noticia la leyeron 447 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Turismo mundial creció un 6 % en 2017, según la OMT