martes 19 de septiembre de 2017

‘Héroes Fest Boyacá 2017’ llega a Tunja

Foto: INNpulsa Colombia.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

Innpulsa Colombia es el organizador del festival, que se desarrollará el 21 y 22 de septiembre en la U. Santo Tomás.

Este artículo ha sido visto por 29535 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Héroes Fest busca no solo empoderar a los héroes de la región, sino aportar a la transformación de la mentalidad con charlas inspiradoras, talleres, inversionistas y retos enfocados en Boyacá. Así mismo permitirá a los asistentes tener espacios de relacionamiento para intercambiar conocimientos con expertos.

“Boyacá es una región que demuestra que emprender y trabajar con constancia es parte de su identidad, por ello Héroes Fest quiere reconectar a los boyacenses con estos valores de empoderarlos para que en conjunto trabajen en la construcción de caminos de innovación, emprendimiento y desarrollo empresarial”, manifestó Juan Carlos Garavito, gerente General de INNpulsa Colombia.

Algunos conferencistas de esta edición

Héroes Fest Boyacá presenta conferencias de alto nivel como Cipriano López, gerente general del fabricante de electrodomésticos colombiano Haceb; Mónica Contreras, gerente general de Pepsico Alimentos para el Territorio Andino y Ricardo Leyva, fundador de Sístole.

¿Cómo asistir al Festival?

Para acceder a Héroes Fest Boyacá, festival gratuito y abierto, los interesados deben postularse a través de la dirección web www.heroesfest.co. Allí deberán diligenciar un formulario, el plazo vence el 18 de septiembre.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29535 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘Héroes Fest Boyacá 2017’ llega a Tunja