miércoles 09 de agosto de 2017

Festival de Cultura está lleno de colorido, arte, armonía y gracia

Foto: FIC.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

Presentaciones en escena, carrozas y comparsas llenan de vida y alegría variedad de escenarios del territorio boyacense.

Este artículo ha sido visto por 29529 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las carrozas en homenaje a la Danza de la Cosecha, Dulcelandia, Tierra de Libertad, Fuente de Vida y Tejiendo Sueños, que adornan la Plaza de Bolívar de Tunja, se han convertido en la muestra de la creatividad, armonía y gracia que vive pòr estos días el territorio departamental con la realización del Cuadragésimo Quinto Festival Internacional de la Cultura, que se efectúa entre el 4 y el 13 de agosto de 2017.

Las distintas lineas temáticas que se han llevado a escenarios como el desfile de inauguración y las distintas presentaciones, tanto en lugares públicos como recintos cerrados, de la capital boyacense y demás localidades seleccionadas en el proceso de descentralización están llenando de vida y alegría, el reconocido ambiente natural boyacense en el año del Campo y las Cosechas.

















El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Festival de Cultura está lleno de colorido, arte, armonía y gracia