domingo 21 de mayo de 2017

No hay que tenerle miedo a la competencia, sino a la incompetencia

Foto: Colprensa.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

La libertad de empresa da oportunidades para todos

Este artículo ha sido visto por 29527 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde hace algún tiempo se ha venido presentando en el país una serie de confrontaciones, por lo que se considera competencia desleal en varias actividades de la vida nacional y que se hacen presentes en Boyacá.

Una de ellas tiene que ver con la prestación de servicios de transporte, parte de plataformas como las de Uber y Cabify, que en lugar de disminuir se están incrementando cada día más, a lo largo y ancho del territorio nacional, por demanda de usuarios que se muestran inconformes ante la atención que vienen recibiendo, por el sistema de transporte de taxi o colectivo tradicional.

Otra se relaciona con la llega masiva de las Tiendas D Uno, que están suscitando el conformismo de propietarios de negocios, que están viendo disminuir sus transacciones, por lo que según dicen son ofertas de ocasión.

Estas dos realidades, que ya tienen un terreno ganado en Tunja y amenazan con extenderse a más ciudades, exhorta a los involucrados a no ha tomar medidas de hecho, sino a darse cuenta de lo que están haciendo con sus propios servicios y negocios.

En lugar de protestar por la llegada de los demás, lo que tienen que hacer es volver a enamorar a su clientela, con un cambio radical de actitud, donde la buena cara, la excelente presentación, las puertas abiertas cuando se necesiten, los precios cómodos y muchos otros aspectos, sean los que marquen la pauta.

Teniendo en cuenta que Colombia, tiene un modelo de desarrollo económico capitalista, donde la libertad de empresa es una de sus bases fundamentales, lo que queda es demostrar que no hay que tenerle miedo a la competencia, sino a la incompetencia.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


No hay que tenerle miedo a la competencia, sino a la incompetencia