sábado 13 de mayo de 2017

Estadio La Independencia debe ser terminado

Foto: Indeportes Boyacá.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

Escenario que está quedando 'cuco', debe ser ejemplo de las obras bien hechas.

Este artículo ha sido visto por 29534 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El cambio que viene teniendo en el estadio La Independencia, con inversiones del Departamento y la iniciativa de la Administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, se está refleja tanto en el campo de juego, como en las tribunas y los medios de comunicación.

El trabajo, que ya está demostrando comentarios positivos, no puede parar, hasta que no se termine ne su totalidad, por varias razones.

Una es que el escenario, considerado el más importante para la practica del deporte en Boyacá, está permanentemente expuesto ante la afición y medios nacionales e internacionales.

La segunda es que está ubicado en la capital, por lo que es un ejemplo para las 123 localidades de la región.

La tercera es que se debe erradicar, de una vez por todas, la consabida práctica de dejar las cosas a medio hacer, en una muestra de falta de planificación y desgreño administrativo, como ha sucedido con otros escenarios como las pistas de atletismo de Tunja y Paipa, el tan renombrado Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Paipa, las piscinas de Tunja y Duitama, el estadio 'Cacique Tundama', la pista de Ciclomontañismo Juan Pablo Segundo de Chiquinquirá, el coliseo del barrio de San Antonio de Tunja, entre muchos otros.

Como parte complementaria, hay necesidad de crear una cultura de uso, para que los recurrentes visitantes ayuden a cuidar las inversiones que se han hecho y sepan que del cuidado que tengan, será la duración de su comodidad y bienestar.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 29534 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estadio La Independencia debe ser terminado