Luis Enrique Osorio

Director General

Dora García Cifuentes

Directora Administrativa

Ángela Johana Avendaño

Directora del Departamento de Finanzas y Contabilidad

Pascual Ibagué Corredor

Jefe de Prensa

Alejandro Sierra León

Director del Departamento de Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Sebastián Sarabanda Barrera

Director del Departamento de TIC y Desarrollo de Software

Rodrigo Parra

Jefe de Proyectos

Boyacaradio.com es una emisora Online del Grupo Red Andina Radio & TV afiliada a su sistema radial de emisoras Boyacenses.

Esta emisora transmite en linea las 24 horas del día, desde la ciudad de Tunja departamento de Boyacá en la República de Colombia. Hasta hace muy poco tiempo, los medios masivos de comunicación que dominaban la escena colombiana eran la prensa escrita, televisión, cine y emisoras de amplitud y frecuencia modulada, a través de los cuales sus usuarios podían informarse, recrearse o dar a conocer sus opiniones, entre otros aspectos.

Sin embargo y con el advenimiento de internet, poco a poco se fue abriendo la posibilidad de tener otras opciones comunicativas, que superaran las limitaciones de espacio y tiempo y pudieran hacer parte de lo que ahora se llama la ‘Aldea Global’. En estas condiciones y con la firme convicción de estar a la par con las nuevas tecnologías y aprovechar las bondades de la comunicación digital, en el año 2006, nació en la ‘Cuna de la Libertad’, la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá y para el mundo www.boyacaradio.com, primera emisora boyacense con programación exclusiva en internet.

Bajo la iniciativa del hombre de radio y medios de comunicación, Luis Enrique Osorio Muñoz, pionero de la radio en internet, www.boyacaradio.com, es la mejor alternativa de contacto en el ciberespacio para los exigentes oyentes que diariamente quieren deleitar sus sentidos con las más hermosas páginas musicales instrumentales o en la noche trabajar, compartir dormir al arrullo de la estimulante, variada y alusiva música colombiana, que hace parte del folclor e identidad de los municipios de la Nación.

Con un trabajo consagrado y permanente de la más alta calidad humana, técnica y profesional, en www.boyacaradio.com, sus selectos oyentes pueden conocer el más amplio panorama informativo o noticioso de lo que está en cada uno de los municipios el departamento y el país.

En www.boyacaradio.com, ‘voz y patrimonio de Boyacá para todos y para todo el mundo’, los lectores de su página web pueden recordar su ayer, hoy y siempre, en las más variadas y multicolores fotografías del maravilloso encanto natural departamental, el quehacer de sus pueblos y sus gentes, las realizaciones gubernamentales y el patrimonio histórico y cultural que está al alcance de todos.

Con la única misión de mostrar lo mejor del departamento ante los habitantes del planeta, www.boyacaradio.com, se moderniza, crece y proyecta en busca de generar cambios sociales en la realidad regional y en la vida de los internautas.

Acorde con las exigencias de los tiempos, www.boyacradio.com, es una muestra del empuje, creatividad, deseo de progreso y estar a la vanguardia empresarial, que siempre ha caracterizado a los boyacenses, a través de los tiempos.

En su proceso de adecuación tecnológica, www.boyacaradio.com, ya ha pasado de la internet a los celulares de nueva generación y otras herramientas, para que el cambio como medio masivo de comunicación siga su marcha.




Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.