M-Ambiente

 jueves 05 de mayo de 2016

 

Servitunja lanza campaña de acercamiento con usuarios

Foto: Olga Lucía Lozano García.

Comparte

Empresa de aseo implementó una estrategia integral para mejorar la prestación del servicio y recuperar cartera con clientes morosos.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el fin de generar mayor acercamiento a la comunidad y atender de forma simultánea diferentes inquietudes respecto a la correcta disposición de residuos, separación desde la fuente, Comparendo Ambiental y facturación, ServiTunja S.A E.S.P., contará con capacitaciones y atención al usuario en diferentes barrios de Tunja, en los que el área de Relaciones con la Comunidad , la Dirección Comercial y Cartera de la empresa orientarán, capacitarán y brindarán planes de financiación para aquellas personas que presenten deuda con la entidad.

El objetivo es cubrir la mayor cantidad de barrios durante el 2016, brindándole a la comunidad la oportunidad de acceder a financiación o ahorro en intereses en deudas del servicio y al mismo tiempo recibir información sobre buenas conductas a la hora de disponer los residuos domiciliarios para su recolección.

La primera jornada se llevará a cabo el próximo viernes 06 de mayo a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía en la dirección calle 73 #02-16 parque principal del Barrio COEDUCADORES, allí las personas que presentan deuda con la empresa de aseo pueden presentarse con la copia de la factura de proactiva y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Para mayor información de estas jornadas, así como las fechas en las que ServiTunja estará presente en los diferentes barrios, las personas interesadas pueden ingresar a www.servitunja.com.co, o se pueden comunicar al teléfono 7402791 ext 111.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Servitunja lanza campaña de acercamiento con usuarios