Deportes

 jueves 05 de mayo de 2016

 

Real Madrid, finalista de la Champions League

Foto: Champions League.

Comparte

Al cuadro ‘Merengue’ le bastó un solo gol para obtener la victoria e instalarse en la final del 28 de mayo en Milán.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Santiago Bernabéu fue una verdadera fiesta de principio a fin, donde Real Madrid fue quien impuso el ritmo del baile y el Manchester City miró desde la barrera. Al final un autogol de Fernando le permitió al cuadro ‘Merengue’ obtener el tiquete a la final, donde enfrentará al Atlético de Madrid.

En la primera parte se vio un partido de dos equipos buscando los arcos, desequilibrando por las bandas y colocando muchos hombres en ataque. Real Madrid fue quien impuso el ritmo del partido, manejó la pelota y creó las mejores oportunidades, mientras que Manchester City aguantó el aluvión del local y cuando pudo se lanzó al ataque.

El cuadro ‘Merengue’ tuvo la iniciativa y con Cristiano Ronaldo buscó abrir el marcador, pero se encontró con una muralla llamada Joe Hart. La banda derecha fue explotada por el galés Gareth Bale, que fue vital para que el local tuviera las mejores opciones de la primera parte.

La apertura del marcador fue una gran jugada del cuadro ‘Merengue’, un pase al vacío de Kroos y dentro del área Bale bajó la pelota con la pierna derecha y sacó un potente remate que se desvió en Fernando y se le coló el arquero Hart, por el palo derecho, celebración del galés y de todo el Santiago Bernabéu.

La historia no cambió mucho, Real con la pelota, el juego y las opciones, mientras que City buscaba la forma de salirse del asedio del local, pero no encontró el camino para quitarle la pelota y hacer daño contra el arco de Keylor Navas, que poco y nada apareció en la parte inicial.

Antes de acabar los primeros 45 minutos apareció nuevamente Bale para conectar la pelota de cabeza y estrellarla en el palo izquierdo, se salvaba la visita y al local se le ahogaba otro grito de gol.

En la parte complementaría el ritmo fue el mismo, pero esta vez el ímpetu de la ‘Casa Blanca’ fue mayor y encontró en las bandas y el juego a un toque su mejor aliado, pero nuevamente se encontró con Hart, la figura de la visita.

Cristiano Ronaldo buscó por todos los medios el segundo tanto, probó con remates de media distancia, de cabeza, pero no logró concretar frente a Hart. El colombiano James Rodríguez ingresó en los últimos 25 minutos, pero su trabajo fue más de colaboración en el medio campo que de ataque.

City veía como el tiempo pasaba y sus intentos por conseguir el empate eran en vano, ya que la zona de volantes y los delanteros no lograron concretar juego asociado, mientras que el técnico Pellegrini realizaba cambios buscando conseguir la igualdad que le permitiera acceder a la final, pero no era la noche de la visita.

Sergio Agüero, la referencia en ataque para el equipo inglés, no se le vio oportunidad en este juego y solo sobre el final tuvo un remate desde fuera del área que salió desviado.

Los minutos finales fueron de control para el Real Madrid, que nuevamente se instaló en una final de Champions y donde enfrentará a un viejo conocido, el Atlético de Madrid, al cual ya le ganó la final de 2014 en Lisboa.

Síntesis

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Jesé y Gareth Bale.
Entrenador: Zinedine Zidane.

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas; Yaya Touré, Kevin De Bruyne y Sergio 'Kun' Agüero.
Entrenador: Manuel Pellegrini.

Goles: M. 20, Fernando, autogol.
Árbitro: Damir Skomina.
Estadio: Santiago Bernabéu.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Real Madrid, finalista de la Champions League