Cultura

 jueves 05 de mayo de 2016

 

Rectores de Instituciones Educativas de Tunja socializaronn acuerdo municipal de la excelencia

Foto: Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Comparte

El sector educativo municipal trazó estrategias para la implementación de un mejor sector.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las instalaciones de la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar, la gestora social Ana Isabel Hernández Arias, y el secretario de Educación municipal, Padre Víctor Leguizamo, lideraron reunión sobre resultados del plan de mejoramiento de calidad educativa, que busca socializar ideas y estrategias para hacer que Tunja contribuya a que Colombia sea una de las más educadas.

“Se socializó el trabajo con cada institución educativa para elaborar el acuerdo municipal de la excelencia, el cual se llevará al Ministerio de Educación Nacional como un compromiso de la entidad territorial en el mejoramiento del índice sintético de calidad educativa”, afirmó el titular de Educación.

En la reunión, se mencionaron cuatro temas prioritarios que se adelantarán desde la Administración Municipal: Plan de Lectura y Escritura, Implementación de los derechos básicos y de aprendizaje, trabajo en equipo interdisciplinario y conectividad, que se desarrollarán en coordinación con la comunidad educativa.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rectores de Instituciones Educativas de Tunja socializaronn acuerdo municipal de la excelencia