M-Ambiente

 miércoles 04 de mayo de 2016

 

Gobierno del Japón y Corpoboyacá consolidan alianzas a favor del Medio Ambiente

Foto: Claudia Campos Rondón, Corpoboyacá.

Comparte

La iniciativa vincula profesionales japoneses con los diferentes procesos y proyectos que se adelantan desde la Entidad.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de un convenio con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón JICA, la Corporación Autónoma y Regional de Boyacá; logró gestionar apoyo interadministrativo para el fortalecimiento de reglones como la Educación Ambiental y el Manejo de Residuos Sólidos en el Departamento.

Materializado este proyecto se incorporan al equipo de trabajo; Wada Kaoru: Licenciada en Estudios Internacionales, con conocimientos en Salud Pública, Disposición de Basuras, Sistemas de Suministro de Agua y Educación Medioambiental. También Sugimoto Kiyoshi; quien posee Maestría en Ciencias de la Pesca y un amplio trayecto laboral principalmente en: Manejo de Residuos Industriales, Mejoramiento del Medio Ambiente, Impacto Ambiental y Calidad del Aire.

Con la llegada de esta delegación, se dará inicio a la formulación del Plan de Acción que permita entre otros, replicar experiencias exitosas en materia ambiental del Japón en nuestro entorno.

Wada y Sugimoto estarán apoyando nuestra gestión por un periodo inicial de 2 años, a la espera de que en octubre se vincule un nuevo profesional al área de Recursos Hídricos.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobierno del Japón y Corpoboyacá consolidan alianzas a favor del Medio Ambiente